Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cuentos de Camino – Phoenix

May 18, 2019 @ 7:00 pm - 9:00 pm

$25 – $50

“Cuentos de Camino”. Será un viaje maravilloso entre música y experiencias, cantadas y contadas por Valentina Quintero junto a Miguel Delgado Estévez. Será un espectáculo de lujo donde el público se deleitará con estos dos talentosos personajes venezolanos.

Miguel Delgado Estévez, nacido en el estado Guárico – Venezuela, procedente de una eminente familia de músicos, se inicio desde muy temprana edad en el aprendizaje de los instrumentos, llegando a ser fundador de la agrupación pro-música, así como guitarrista, tecladista, compositor y director del grupo “Los Anauco”.

Valentina Quintero, comunicadora social venezolana, conductora de programas en radio y televisión, y escritora de impresos como libros, agendas, revistas y prensa. Se ha dedicado a ser feliz y vivir en libertad, realizando lo que realmente le gusta, viajar y mostrar lo hermoso de la gente y paisajes de su país.

Fecha: Sábado 18 de Mayo @ 7PM
Lugar: Arizona Latino Arts & Cultural Center
147 E Adams St, Phoenix, AZ 85004
(Downtown Phoenix, Adams entre 1era y 2da calle, al Norte de Washington, diagonal al Phoenix Symphony Hall, Convention Center)

Organizer

Latin Fiesta Entertainment
Phone:
(623) 3985401
Email:
latinfiesta@cox.net
View Organizer Website

Venue

ALAC: Advocates for Latin Arts & Culture Consortium, Inc
147 E Adams St
Phoenix, AZ 85003 United States
+ Google Map
View Venue Website